Talleres online sin gluten

En nuestros talleres online te acompañamos en todo el proceso. Te daremos la bienvenida en una sesión en vivo el primer lunes del mes donde te explicaremos todo sobre la plataforma y la comunidad. Podrás hacernos preguntas a través del foro siempre que lo necesites. Te contestaremos todos los días laborables de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, aunque, por supuesto, tú podrás plantear tu pregunta cuando te venga bien.

Tendrás acceso ilimitado al contenido del curso que adquieras y entrarás a formar parte de nuestra comunidad privada para siempre. Es decir, que cualquier día que te surjan dudas sobre los contenidos que hemos visto en el curso, podrás preguntárnoslas, bien sea los primeros días o dentro de unos meses, y te ayudaremos encantadas.

Estos son los talleres que tenemos disponibles ahora mismo para ti.

Panes básicos. Aprende a hacer pan para todos los días

panes-basicos

Elaboraremos recetas básicas de pan para que sepas por dónde empezar. Hablaremos de diferentes harinas y sus características y del porqué de cada ingrediente que usemos. Tendrás un genial catálogo de panes para tu día a día.

Tras este curso sabrás hacer tres panes sin gluten buenísimos y entenderás todas las recetas de pan básico que veas por Internet. Sabrás identificar por qué te ha salido mal una prueba y cómo solucionarlo.

Panes específicos. Porque cada comida requiere su pan

panes-especiales

¿Por qué comer siempre los mismos panes? Si ya dominas los aspectos básicos del pan sin gluten, es hora de ir un poco más allá: conocerás ingredientes y técnicas nuevas y desarrollaremos recetas que te sorprenderán.

Tras este curso sabrás hacer tres panes sin gluten buenísimos y entenderás todas las recetas de panes menos habituales que veas por Internet. Te atreverás con panes un poco más raros y sabrás corregir los pequeños fallos que te puedas encontrar.

Creación de panes. Diseña el pan que quieres comer

creacion-de-panes

Si eres un auténtico panarra, este es tu taller. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen las harinas naturales sin gluten y la masa madre.

Tras este curso sabrás hacer tres panes sin gluten buenísimos y entenderás todas las recetas de pan sin gluten con harinas naturales que veas por Internet. Sabrás identificar qué variaciones hacer para crear las fórmulas de pan que más te gusten.

Te avisamos de los próximos talleres

Si te gusta lo que ofrecemos pero aún no tenemos la temática que buscas, déjanos tu correo y te avisaremos cuando lancemos nuevos talleres.