Opiniones sobre El Taller Sin Gluten


Aquí encontrarás qué piensa la gente que ha asistido a nuestros talleres. Las agregamos según las vamos recibiendo e intentamos responder a todos los comentarios :)


Fermín

Taller: Pan nivel avanzado en Oviedo (Febrero 2016)

Muy bueno, salí con ideas claras para hacer mis propios panes sin mixes. Muy recomendable.


Marta

Taller: Pan nivel avanzado en Oviedo (Febrero 2016)

Me ha encantado, como los anteriores . Aprendemos mucho, se desarrollan en un ambiente de confianza, nos resuelve todas las dudas no sólo en el momento, sino también después


Concha

Taller: Pan nivel básico en Callosa de Segura.

Ohhhhh me pareció GENIAL, y me ha introducido en este mundo de la celiaquia, tienen asesoramiento posterior al curso y siempre están ahí para cualquier duda, lo dicho, GENIAL, lo recomiendo efusivamente


Sonia

Taller: Pan nivel medio en Oviedo (Febrero 2016).

Fantástico taller, se aprenden muchas cosas. Muy bien explicado y llevado a cabo por Dany, explicaciones detalladas, paciencia, amabilidad… Un diez para ella por enseñarnos que sin gluten también se puede comer bien pan.


Sandra

Taller: Pan nivel básico y pan nivel medio en Callosa de Segura, Alicante (Enero y Febrero 2016).

Ameno, útil y práctico. Ambiente muy agradable y familiar. Una atención única.

Se aclaran mucho todas las dudas. Ambiente muy cómodo donde aprendes sin darte cuenta. Puedes practicar tú mismo y te llevas lo que haces a casa. Genial!


Rosa

Taller: Pan nivel básico en Callosa de Segura, Alicante (Enero 2016)

Mucho, yo empecé como mama desesperada buscando poderle hacer pan ami hija, sin están diagnosticado nos pusimos como locos buscando talleres, mi padre espanadero tradicional pero no tteníamos ni idea de esto Asík quería saber hacerle el pan que mi padre me sigue haciendo día a día un muy buen pan, y aquí empezó con Raquel gracias a ella que al ir a su curso me calmo mi agonía de poder hacerle pan en casa y ahora todo se a trasladado a que tenemos un pequeño obrador sin gluten , si somos artesanos sin gluten y con ganas de aprender más


María victoria

Taller: Pan nivel básico en Callosa de Segura, Alicante (Enero 2016)

El taller me ha parecido fantástico, gracias a Raquel mi hijo de 9 años celiaco puede comer pan pan de verdad y recien hecho.Un taller en el cual conoces a más gente y encima aprendes a hacer pan algo que tu ves imposible ya que en la vida has hecho pan como es mi caso y menos sin gluten, pues Raquel con su forma sencilla de explicarlo y ayudandote a hacerlo en directo se hace posible, lo recomiendo a todo el mundo, siempre hay algo nuevo que aprender ….y este taller es ideal para hacerlo.


Soledad

Taller: Pan nivel medio en Callosa de Segura, Alicante (Febrero 2016)

Es el primero que hago y me sentia agobiada pensando que no conseguiría entender nada, me agobio con tanta harina, condimentos desconocidos… Pero que va !! Desde el principio fue claro, entendia todo. Creo que Raquel lo explica genial y con el resto de compañeras todo fue muy ameno. Además puntualizar que todas, que son unas expertas en tema de celiaquía, me ayudaron en dudas que que yo tenia pues soy nueva en esto. Resumiendo…. Muy productivo, perfecta explicación y ameno. Gracias y espero poder hacer mas en un futuro


Irene

Taller: Pan nivel medio en Oviedo (Febrero 2016)

Muy bien. Todo muy bien explicado y se ve cómo se hace paso a paso . se pueden consultar dudas en cualquier momento cuando tú lo estás haciendo en casa.


Elena

Taller: Pan nivel medio en Oviedo (Febrero 2016)

Me ha gustado mucho.Muy bien explicado y muy cercano


Carmen

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (Enero 2016)

Muy interesante, aprendí un montón, de cómo hacer pan sin gluten, que no tenía ni idea y también otros temas importantes para los celíacos, me doy cuenta de que tengo mucho que aprender de ambas cosas. Y espero poder apuntarme a mas talleres.


Irma

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (Enero 2016)

Perfecto. Necesario para comenzar en este nuevo mundo para muchos


Bea

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (Enero 2016)

Muy bien, he aprendido mucho.
La Profe tenía muchos conocimientos no sólo del pan si no de la celiaquia en general.Me ha gustado mucho, nos ha dado información muy útil. Gracias


Elena

Taller: Cupcakes en la feria BCN Gluten Free (Marzo 2015)

El taller de cupcakes me gustó mucho. Se nota que Dany y Raquel están acostumbradas a cocinar mucho y también a explicar a otras personas menos expertas que ellas cómo cocinar. Son claras, didácticas, ordenadas y muy accesibles a las preguntas de los alumnos. El manual que entregan es bonito, sencillo y expone la receta paso por paso, sin dejarse nada. Ponen cuidado y entrega en lo que hacen e incorporan “trucos de abuela” que garantizan, por ejemplo, que la miga quede esponjosa o que las claras a punto de nieve no se bajen. Muy recomendable. Me quedé con ganas de hacer el de pan, ojalá pueda pronto.

Cupcake Elena BCN Gluten Free


Pilar

Taller: Cupcakes en la feria BCN Gluten Free (Marzo 2015)

Hicimos un cupcake muy divertido que estaba buenísimo.

Me gustaría repetir.


 

Bea

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (Marzo 2015)

Fui muy ilusionada e interesada al taller y no me defraudó. Al contrario, el ambiente fue muy agradable y natural, el intercambio de opiniones con el resto de compañeras es muy enriquecedor y el taller en sí no puede ser más completo. Aprendes a reconocer bien todos los ingredientes y el alumno va haciendo paso a paso todas las recetas… Así aprende a medir bien y ver cómo son las texturas y los olores de las masas… O comparar la suya con el de las otras compañeras.

Así que recomiendo asistir a EL TALLER SIN GLUTEN a todas las personas que se lo estén pensando.


 

María Luisa

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (Marzo 2015)

El taller está muy bien. Aprendí cosas que estaba haciendo mal. Me gustaría ir a otro más adelante (si tuviera tiempo!)


 

Lourdes

Taller: Pan nivel básico en Ponferrada (Marzo 2015)

Me gustó mucho el taller de pan , creo que no es lo mismo hacer una receta que ver hacerla, preguntar las dudas que tengas y demás cosas que se te ocurran y Dany nos contesto muy bien y con mucha paciencia y nos hicimos unos panes ricos , ricos .

También estuvo muy bien el poder charlar un rato con gente que te entiende y tiene tus mismos problemas .


 

Noemí

Taller: Pan nivel básico en Ponferrada (Marzo 2015)

Me pareció un taller muy interesante, me resolvió muchas dudas y pude aprender tanto del taller como de los compañeros del mismo.


 

Pili

Taller: Pan nivel básico en Ponferrada (marzo 2015)

Ha sido una experiencia genial. Aprendí mucho de las recetas, trucos y consejos de Dany, pero también nos sirvió para poner en común en el grupo un montón de experiencias, lugares, productos e incluso recetas. Fue un taller para aprender a hacer pan y para sentirse dentro de un grupo que por fin entendía mis dudas, miedos, experiencias…

En mi caso mi hija pequeña es celíaca y multialérgica, yo tengo sensibilidad al gluten no celíaca, mi hija mayor está pendiente de hacerse la biopsia y mi marido está asintomático pero con genética positiva. Y realmente las recetas que Dany nos enseñó en el taller han sido un éxito entre las singlu y también entre los aún dos glutaneros.

Os felicito por el gran trabajo de investigación que estáis haciendo y la gran ayuda que aportáis a través de vuestras webs, blogs, cursos…

Muchas gracias y espero tener la oportunidad de volver a disfrutar de algún otro taller.


 

Dolores Álvarez

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (marzo 2015)

Nos encantó el taller, quedamos muy satisfechos. Y nos apuntamos a lo que organicéis en Oviedo.


 

Álvaro

Taller: Pan nivel básico en Oviedo (marzo 2015)

El taller de pan sin gluten estuvo muy bien. Las instrucciones claras, todo práctico y los panes riquísimos. Ahora es cosa nuestra hacerlos en casa. Gracias Dany por todo.


 

Raquel Rodríguez Cobos

Charla: Pan en Madrid (enero, 2014).

Muy interesante.  Ver experimentos de gente tan cercana (no estrellas michelín..), motiva y anima a lanzarse. Además, todos tendéis la mano desinteresadamente, y eso se agradece infinito.


 

María José Otón Martínez

Charla: Viajes y Celiaquía en las II Jornadas de FACEJoven en Madrid (noviembre, 2014).

La charla fue, cuanto menos alentadora. Siempre he tenido miedo de viajar por ser celíaca. De hecho, siempre he tenido problemas en los viajes y eso me ha desanimado en repetidas ocasiones. Pero escuchar a Dani y a todas las personas que formaron esa mesa redonda fue increíble. Me dieron ganas de planificar un viaje a alguno de los sitios exóticos a los que no me habría animado nunca a mi edad. Fue fantástico oír a Dani relatar una tras otra sus innumerables experiencias fuera del país. Sobre todo, esas que versaban de latinoamérica. Es genial. Y creo que es muy importante ser consciente de que, muchas veces, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos. Esa es una de las muchas cosas que me llevé del coloquio. Sin duda, repetiría. Y tengo muchas ganas de acudir a un taller de cocina!


 

Eva María

Taller: Roscón de Reyes en Callosa de Segura (diciembre, 2014).

Showcooking: Pan, Dulces en Orihuela (mayo, 2014).

Charla: Celiaquía.

A mi me encantan este tipo de cursos y actividades, nunca se para de aprender, el mundo singlu es un mundo muy extenso y dificil.

En el día del celiaco aprendimos mucho tanto de la charla que nos distéis como de las recetas (buenisimas y faciles jejeej).

En el del roscón de reyes disfrute mas todavía, ya que pude pringarme y hacerlo yo jejejee.

Muchas gracias por vuestra labor y trabajo que realizáis para hacernos el día a día mas facil.


 

Natalia Piqueras Serrano

Taller: Pan nivel básico en Callosa de Segura (enero, 2015).

Me parecio muy practico, todo muy bien explicado y todos pudimos hacer nuestros propios panes. Gracias a este curso he comenzado a hacer el pan, un pan sencillo y bueniiisimo. Gracias.


 

María Inmaculada García Rodríguez

Taller: Roscón de Reyes en Callosa de Segura (diciembre, 2014).

Showcooking: Día Nacional del Celíaco en Orihuela (mayo, 2014).

Muy interesante aprendi mucho, trucos q no sabia, estuvo muy ameno el taller.